Talleres de Lineamiento Brújula Celebración día de la niñez 2017

Seguimos saltando y "acordando juntos, #Eshoradejugar, vamos 12 talleres de Celebración del Día de la Niñez en 10 departamentos y 2 capitales. Alcanzando a más de 693 municipios y contando con la participación de 1.901 actores de infancia y juventud de las distintas regiones del país. Juntos hemos construido propuestas de programación para la Celebración mientras vivimos un momento de juego.

 

Departamento

Municipios

Participantes

Guaviare

15

20

Casanare

2

50

Meta

20

37

Caldas

22

40

Atlántico

15

54

Santander

76

86

Cundinamarca

 

 

Guainía

 

 

Sucre

 

 

Chocó

   

 

Capitales

Participantes

Manizales

38

Villavicencio

40

 

Invitamos a todos los actores de infancia comprometidos con el ejercicio de los derechos de la niñez a descargar el lineamiento de la Brújula 2017 y la Presentación de encuentros de formación en Celebración 2017 y trabajar juntos para hacer de este homenaje a los niños y niñas una gran Celebración durante todo el mes de abril, promoviendo dentro de las actividades que están construyendo para este año un gran espacio a los niños y niñas, contando y ofertando con actividades, espacios y momentos donde los niños puedan expresarse, disfrutar y vivir junto a sus familias experiencias memorables en ambientes garantes de derechos y socialmente enriquecidos en el juego.

 

Les recordamos a todas los municipios, alcaldias y gobernaciones que estamos para apoyarlos y acompañarlos, también los invitamos a que en sus publicaciones usen la mención en facebook, twitter e instagram como @juegoyninez para que tengamos notificación automática de sus acciones y poder masificar el alcance de sus mensajes con nuestros seguidores haciendo replica desde nuestras cuantas (compartir, retweet y comentar).

 

Para más información de los talleres por favor consultar en la línea de atención de su departamento.

 

Compartimos con ustedes fotografias de algunos de nuestros talleres alrededor del pais: