¿Quiénes somos?

La Corporación Juego y Niñez es una organización no gubernamental (ONG) establecida en 1999 en Colombia en el sector educativo con las metodologías lúdicas que desarrollamos e implementamos. Buscamos el reconocimiento de los niños y niñas con el fin de garantizar que la comunidad entienda el importante rol que cumple la niñez para lograr el progreso de la comunidad y las familias, en especial, aquellas que se encuentran en condiciones de pobreza o violencia.

NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRA MISIÓN

Promover el juego de los niños y las niñas en el ámbito familiar y comunitario, con una metodología lúdica propia y alianzas estratégicas público-privadas, para contribuir al desarrollo integral de la infancia.

 

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 los niños y las niñas, familias y comunidades participantes en los procesos de Juego y Niñez son sujetos activos de su propio desarrollo.

Juego y Niñez produce y gestiona conocimiento con un talento humano altamente cualificado e identi¬ficado técnica y emocionalmente con su misión.

Juego y Niñez proyecta su conocimiento, experticia y práctica entorno al juego como derecho de los niños y niñas, nacional e internacionalmente.